Y es que el año 2005 y el estreno del programa ‘Aquí hay tomate‘, que presentaban Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, eran los protagonistas. Y precisamente Carmen estaba en el plató de Fiesta para hablar de cómo vivió aquellos comienzos: «Estaba de nerviosa… No te lo puedes ni imaginar. Me tomaba una caja de valerianas hasta que un día Jorge me dijo: ‘Ya, que tú puedes con todo'».
Alcayde añadió que no tenía ni idea de corazón cuando empezó a hacer el programa, explicó que hizo un casting de reportera para cosas ‘freaks’ de un programa y que luego decidieron que «iba a ponerse a mediodía y que iba a ser de corazón porque tendría más tirón o lo que fuera». Pero reconoció que le encantaba hacer el payaso en la tele.
Explicó además que para ella la primer época del ‘Tomate’ fue la mejor, ya que fue ‘muy de risas’. Luego la cosa cambió cuando empezaron a emitir vídeos y noticias comprometidas y a hacerse un montón de enemigos: «la tensión vendía más y al final presentábamos con el culo apretado, con lo que molaba reírse más», añadía.
Y recordó el último programa, que fue todo un acontecimiento: «Estaba todo Telecinco lleno de gente que vino al último programa. Fue muy triste pero también es verdad que, cuando se cierra una etapa, se abre otra. Fue una época fenomenal.», explican desde El Televisero.
MÁS SOBRE: