Carlota Corredera explicaba a través de un comunicado su decisión de separarse de su marido, Carlos de la Maza: «Carlos y yo ya nos somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias», explicaba.
La periodista dejaba claro que su mayor prioridad es el bienestar de la hija que tienen en común.Aunque la noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores de la gallega, si había «ciertos indicios que apuntaban a que algo no iba del todo bien en el matrimonio desde hace tiempo», explican desde Lecturas.
Y es que durante estos años la presentadora había proclamado su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales, sin embargo llevaba varios meses sin publicar nada relacionado con su ya ex marido. Durante estos meses, «el contenido de Carlota en sus redes ha estado principalmente relacionado con temas profesionales, ya sea por su trabajo en su pódcast ‘Superlativas’ o por las charlas y cursos a los que ha acudido», explican desde el mismo medio.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja se conoció en ‘Sálvame‘, en 2011, cuando ella dirigía el programa y él era uno de los cámaras. Se casaron en 2013 y en 2015, nacía su hija Alba y ahora tras una década de matrimonio, Corredera compartía su decisión de separarse, algo que sin duda no debe estar siendo fácil para ninguno de los dos.
De hecho Carlota ayer agradecía, también a través de sus redes todo el cariño que estaba recibiendo en las mismas, desde que comunicó su decisión: «En una vida, caben muchas vidas. Siempre hacia adelante.Gracias infinitas a mi red, lo sois todo para mí. Y gracias por todo vuestro cariño, me llega y me atraviesa. Feliz domingo.», escribía junto a una foto suya durante un atardecer al lado de la playa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.