Actualmente Carlos Rivera se encuentra inmerso en la gira Un Tour a Todas Partes, visitando países en los que ya ha actuado anteriormente y otros nuevos, como ocurría recientemente en Panamá. Desde Cadena Dial seguimos muy de cerca los pasos del mexicano y en sus redes sociales nos hemos percatado de uno de los gestos que más repite sobre el escenario y que, a decir verdad, nos recuerda a Operación Triunfo.
Sí, es el famoso gesto del brazo en alto con el puño cerrado. ¿No te es familiar? Efectivamente, es el gesto que hacen los triunfitos tras sus actuaciones grupales y que durante muchos años fue símbolo e imagen del programa. En las redes del artista podemos verle repetirlo en numerosas ocasiones, prueba de que es su pose ‘triunfal’.
El artista tenía 18 años recién cumplidos cuando comenzó una de las mayores aventuras de su vida profesional que supondría un antes y un después en su vida. La Tercera Generación de La Academia arrancaba con mucho talento, si bien Carlos Rivera logró despuntar desde el primer momento y alzarse como ganador de la edición.
MÁS SOBRE: