Sabíamos que Carlos Rivera nos tenía preparadas grandes sorpresas para este 2024, y por fin hemos podido conocer la primera de ellas. Se trata de Calumnia, una nueva canción en la que ha unido su camino al de Prince Royce, otro de los nombres más importantes de la música latina y que este 14 de marzo recoge un Premio Dial Tenerife, experiencia que el mexicano ya ha experimentado en hasta cuatro ocasiones.
Ahora ambos unen fuerzas en un lanzamiento que supone, tal y como el propio Carlos Rivera mencionaba, el inicio de «una nueva era en mi música«. «Vienen muchísimas canciones y algunas otras colaboraciones«, expresaba el artista en sus redes, centrando ahora su atención en este nuevo lanzamiento que, compartido con Prince Royce, no podía ser otra cosa que una bachata, genero que vuelve a estar en auge (si es que alguna vez dejó de estarlo).
«Tenía ganas de que saliera porque me encanta bailar y me encanta hacerlos bailar, y con ella en los conciertos yo creo que vamos a mover el cuerpecito«, expresaba Rivera sobre la canción. ¡Ya puedes disfrutarla junto a su videoclip oficial!
El vídeo, grabado en Miami, simula un juicio «en el que se defiende la verdad por encima de las calumnias«. «En todos los lugares a la gente le gusta inventar cosas de los demás, y esta canción habla de eso. Dice: yo no soy un santo, pueden decir lo que quieran menos que no te amo, porque sería una calumnia«, explicaba el mexicano.
Eso sí, dejaba claro que no se trata de una vivencia personal suya, sino que simplemente es una canción en la que trabajó mano a mano junto al compositor Andy Clay. ¡Nos encanta!
Ya sé que andan diciendo por ahí que soy un tipo complicado
Que me hacen fama de vivir regando amor por todos lados
Mi amor, ya estoy acostumbrado que no soporten mi legado
Porque perderme entre unos labios es el mejor de mis pecados, pero
Nadie te puede decir
Mi vida, que no te amo
Porque sería una mentira
Una calumnia, un engaño
Y no voy a permitir
Que nadie ensucie mis manos
>Las que acarician tu cara
Las que han llenado tu espacio
No lo voy a permitir, no, no
Por más que intenten, mi amor, confundirte, eso no tiene sentido (Woh, woh)
Si mejor que nadie ya tú me conoces, sabes que muero contigo (Uh-yeah)
Yo no soy perfecto, sé bien que he fallado
Pero qué no haría por tenerte a mi lado
Y me digo cada día: «Qué suerte haberte encontrado»
Nadie te puede decir
Mi vida, que no te amo
Porque sería mentira
Una calumnia, un engaño
Y no voy a permitir (Permitir)
Que nadie ensucie mis manos
Las que acarician tu cara
Las que han llenado tu espacio
No lo voy a permitir
Royce
Nadie te puede decir (Te puede decir), mi vida, que no te amo
Porque sería mentira, una calumnia, un engaño
Y no voy a permitir que nadie ensucie mis manos
Las que acarician tu cara, las que han llenado tu espacio
No lo voy a permitir
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.