Con esta nueva etapa, deja atrás el barrio de Vallecas, donde residía hasta hace apenas unos días debido al coste que tienen las viviendas en esta zona, tal y como él mismo reconoció hace unas semanas en el programa que Telecinco emite durante las noches de los viernes, donde también reconoció que llegaba a fin de mes “a malas penas”.
Ha sido en el programa ‘D Corazón’, que se emite en el ente público, donde se ha dado a conocer esta información, tras comprobar que las persianas del antiguo hogar de Carlo llevaban unas semanas sin abrirse a ninguna hora del día. Además, tampoco se le veía pasear a su perro por las calles del barrio, algo que era bastante común.
Lleva siendo la vivienda habitual de Alejandra Rubio dos años, y desde entonces ella no ha tenido ningún problema en enseñarla a través de sus redes sociales. En su salón podemos observar unas estanterías que acumulan algunos libros, como si de una biblioteca particular se tratase.
La casa destaca por su decoración minimalista seleccionada por la hija de Terelu Campos, quien también cuenta con una gran terraza y un vestidor en el que acumula todos los modelos con los que asiste a los distintos platós de televisión.
MÁS SOBRE: