El pasado día 7 de agosto moría, en su casa y de manera inesperada, el empresario Carlos Goyanes, que además era un gran promotor inmobiliario. Todo ello apenas un año después de pasar por quirófano para implantarse un marcapasos por el infarto que sufrió en 2016. Apenas 20 días después, el pasado lunes fallecía en Madrid su hija, Caritina Goyanes por un infarto, y posteriormente era velada y despedida en la capilla marbellí de Guadalmina.
Es, de nuevo, un duro golpe para todos los miembros de la familia, que aún se recuperaban de la muerte de Carlos cuando han descubierto esta triste noticia, y es por ello que algunos de los componentes del núcleo familiar han querido expresar sus condolencias en redes sociales tras haber pasado por los trámites comunes antes de enterrar el cuerpo.
El emotivo mensaje de la hermana de Caritina Goyanes
Carla Goyanes ha compartido, a través de su cuenta oficial de Instagram, un vídeo en el que ha recopilado todas las fotografías que compartía con su hermana en los mejores momentos que han atravesado juntas, acompañado de unas emotivas palabras que no han dejado indiferente a ninguna de las personas que se han parado a leerlo, en el que comienza diciendo, que tal y como todas las personas que se le han acercado durante estos días para darle el pésame, no se cree aún todo lo que ha pasado.
«Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños», comparte Carla, al caer en la cuenta de todo lo que no van a poder a disfrutar nunca más.
Loading ...
Además, también aprovecha para alagar un poco a su hermana: «No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener», y acaba el mensaje con la promesa más especial que le podría haber hecho jamás: «Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari.».