Malú y Marc Anthony

La canción de Marc Anthony que Malú escucha en los días que necesita desahogarse

Un tema muy pegadizo al que la madrileña recurre a menudo

Marcos Aceña

Malú ya disfruta de sus merecidas vacaciones tras poner el punto y final a su gira ‘A Todo Sí’, que finalizó por todo lo alto hace unos días en el WiZink Center de Madrid acompañada de algunos de sus compañeros y amigos de profesión como Antonio Orozco, Vanesa Martín o Pablo López. Además, también ha concluido su papel como coach en ‘La Voz’, programa en el que ha intentado buscar al mejor cantante amateur de nuestro país, y donde ha hablado de la canción de Marc Anthony que se pone a todo volumen los días en los que necesita desahogarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

Marc Anthony, uno de los protagonistas de la playlist de Malú

Esta historia se ha dado a conocer en una de las emisiones en directo del programa musical, en la que Ricardo, uno de los componentes del equipo de Luis Fonsi interpretó la conocida canción ‘Ahora quién’.

Durante toda su interpretación los cuatro coaches no pudieron quitarle los ojos de encima, pero la emoción fue aún más visible en el rostro de Malú, quien, tras concluir la canción confirmó que es un tema muy importante para ella, que le acompaña en algunos momentos particulares de sus días: «Entregada a todo, es que perdóname pero que canción más bella y que reto vocalmente. Al final ponerse con una canción que hace Marc Anthony ya hay que pensárselo, pero esta en concreto es una de esas que yo desde hace muchos años me pongo en el coche como en esos días de ‘necesito echar’, me lío ahí a cantarla porque me parece que es una canción que vocalmente tiene mucha complejidad y hay que echarle muchas narices».

Se trata de una de las canciones más reconocidas de la trayectoria discográfica del neoyorquino, que se incluyó en el disco que publicó en 2004 bajo el título ‘Amar sin mentiras’, en la que el artista recuerda a la persona con la que finalizó una relación sentimental. Tal es el nivel de popularidad que ha alcanzado una de las canciones favoritas de Malú que ha sido adaptada, incluso, a la salsa.

Quien sabe si ambos artistas podrían sorprendernos en un futuro lanzando este tema en versión dueto.