Para ello se ha puesto en manos de profesionales que le han ayudado durante algún tiempo. Algo que él mismo ha descrito como «cuatro meses de tortura», aunque ha declarado sentirse más ligero, más rápido y atlético. Una rutina que empieza muy temprano corriendo en cinta, » ayunando, comiendo muy poco y luego vengo a entrenar a las 9 a.m, incluso el sábado y domingo, y después otro entrenamiento u otro turno de noche con profesionales y disciplinados«, ha explicado.
Todo ello le ha hecho estar preparado para el rodaje de la serie, que ya ha comenzado. Una coproducción internacional que será emitida por la cadena RAI italiana y que en nuestro país se verá a través de Mediaset España.
Esta misma semana ha comenzado el rodaje de la serie, que está basada en las aventuras del mítico pirata Sandokán y se desarrolla en la exótica Isla de Borneo a mediados del siglo XIX. Allí las tribus nativas Dayak se ven sometidas por los británicos, que están en pleno apogeo y en medio de todo esto una romántica historia cuando Sandokan se encuentra con la hija del consul británico, que interpreta la actriz debutante Alanah Bloor.
En 1976 la televisión italiana estrenó la primera versión de Sandokan en formato de miniserie, ya que antes, en 1964 se había emitido la película. Entonces la serie ya fue un éxito, logrando unas audiencias espectaculares que superaron los 25 millones de espectadores.
MÁS SOBRE: