En un mundo donde la privacidad es un privilegio, Camilo y Evaluna han sabido abrir una ventana a su familia de la mejor forma. Mediante canciones nos enseñan lecciones con la que todos podemos sentirnos identificados.
Vamos a analizar esta melodiosa crónica de su amor.
En las notas de Medialuna, incluida en el álbum ‘Por Primera Vez’ (2020), Camilo nos sumerge en la vorágine de sus emociones cuando se enamoró de Evaluna. «Ya practiqué en el espejo y hasta pedí consejos para hacerte reír», entona, revelando los pensamientos que danzan en su mente enamorada.
Este himno, que da nombre al álbum de Camilo, marcó un hito en su relación al sellar su unión el 20 de febrero de 2020 en Miami. El videoclip, un caleidoscopio de su íntima ceremonia, ofrece destellos de su compromiso de acompañarse en las mañanas y esperarse incluso cuando el tiempo cambie.
Quizá esta canción es de las más cursis del colombiano, pero si el videoclip se dio durante la luna de miel, no podía ser menos.
Que tu cuerpo es mi lugar favorito Y tu boca mi comida favorita Porque tú eres lo que yo necesito
Tras su viaje, la pareja buscó su refugio en Vida de rico, mostrando cada rincón de su casa vacía y el proceso de convertirla en su hogar.
La pareja comparte la emoción de la espera de su primer bebé, revelando sus sueños compartidos y las reacciones de familiares y amigos ante la dulce noticia. El propio nombre de la canción sirvió para anunciar cómo se llamaría su niña.
PLIS es un canto al amor sincero y la búsqueda de un refugio común de alegría. Sus letras invitan a dejar de lado las preocupaciones y flaquezas para enfocarse en el profundo amor que comparten. Camilo, consciente de sus imperfecciones, las desestima frente al poder del amor, insinuando que este sentimiento tiene el poder de vencer cualquier adversidad.
MÁS SOBRE: