Si has hecho un balance de tu 2023 y el resultado no es el que querías, atenta a estos consejos porque seguramente te ayuden de cara a este nuevo año. En primer lugar, tienes que escribir en una hoja las cosas más importantes de tu vida, pero en orden, de lo que más importancia requiere a lo que menos. Por ejemplo, Camilo menciona el tiempo de calidad con la gente que ama, su creatividad, el trabajo, el dinero, etc.
Después al lado de esa misma columna tienes que hacer otra pero más realista en función de cómo distribuyas ese tiempo y no de la importancia que le has dado en el anterior paso. De este modo, tienes que comparar ambas listas, y si te das cuenta de que la cosa a la que más tiempo le dedicas no es la que considerabas más importante, deberás de revisar tu día a día. «Aprovechen que están en enero, porque vale la pena revisarlo», dice Camilo en su reflexión.
Además, el cantante, que se le da muy bien hacer estas cosas pone un ejemplo que refleja la realidad de mcuha gente. El colombiano explica que seguramente muchos tengamos en las listas de prioridades en primer lugar a la familia o los amigos, mientras que los últimos puestos están reservados para el trabajo o la realización, pero que en la lista de tiempo, esto se ve invertido, no haciendo caso a lo que se refiere de dar más tiempo a las cosas que entendemos como más importantes.
MÁS SOBRE: