Uno de los artistas más humildes de la industria, Camilosorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un mensaje acerca del manejo del ‘ego’ en su vida. En sus palabras, reflexionó sobre cómo este puede influir negativamente en una persona, llegando incluso a hacerla olvidar su esencia y perder su enfoque en la vida.
«El ego esta ahí, es una tentación todo el tiempo. Esta vida se trata de ti«, comienza a explicar en un vídeo casero. «A mi la tribu me dio un proyecto de vida, mas grande que mi ego». Según cuenta Camilo, esto le proporcionó la perspectiva de que hay algo más grande que nosotros mismos. Es por esto, que el colombiano siempre estará agradecido a su comunidad, ‘La Tribu’.
La casa de la infancia de Camilo
Se dice que lo que queda siempre en la memoria nunca realmente desaparece, y esta parece ser la premisa que el cantante colombiano sigue al atesorar en su corazón tantos momentos felices de su vida. A través de las redes sociales, el intérprete de Palpita compartió una experiencia única.
Hace unos días, Manuel Turizo invitó a Camilo a su concierto en la ciudad que los vio crecer, y él aceptó sin dudar. Después de una noche mágica y muy especial para ambos, el colombiano decidió pasearse por las calles que marcaron su infancia. Unas imágenes compartidas por su hermana Manuela revelaron que también visitaron dos lugares muy significativos para ellos: su primera casa y su antiguo colegio.
Loading ...
En las fotografías, los hermanos Echeverry aparecen en el patio de la escuela, lugar donde Camilo confesó haber sido muy feliz, especialmente durante su tiempo en segundo grado. Además, su hermana capturó el momento en el que revivió los mejores recuerdos en su primera casa.