El artista se encontraba en una especie de mercado en su vecindario, donde confiesa que se hizo con grandes tesoros para su hogar. Aunque el momento más llamativo lo vivió con una de las vecinas que estaba por allí y al verle quiso hacerse una foto con él. «¿Usted no sabe cómo me llamo? Tiene que saber cómo me llamo para tomarnos la foto«, le preguntó Camilo al darse cuenta de que esta no tenía muy claro quién era.
«Luego va usted por allá y dice: ‘Me tomé una foto con Maluma’«, bromeaba el de Vida de rico. Pero con esta no logró engañar a la señora, que sí ponía cara al ‘papi Juancho’. «¿Cómo está usted segura de que yo no soy Maluma?«, seguía Camilo. «Yo lo reconozco«, respondía esta. Pero el artista no había acabado con la broma.
«¿Cómo sabe usted que yo no soy, por ejemplo, Sebastián Yatra?«, decía el colombiano. Y esta vez sí logró colarle el engaño. «¿Puede ser que sí sea?«, se preguntaba esta, ante lo que Camilo se acercó a abrazarla. Además, quiso ir un paso más allá y le propuso a esta grabarle un vídeo que pudiera enseñar a su familia.
«Rebeca, cómo estás, soy Sebastián Yatra con tu mamá mandándote muchos besos y muchos abrazos. Te voy a cantar mi más reciente canción que se llama Robarte un beso«, expresaba este en el vídeo junto a la señora, que había quedado completamente convencida de que estaba junto a Sebastián Yatra.
Al parecer el artista no le reveló la broma antes de irse y seguramente esta se enteraría más tarde que realmente se trataba de Camilo. Es por eso por lo que al compartir el vídeo en sus redes el colombiano quiso informarle del engaño. «Vecina, gracias por vendernos varios tesoros maravillosos. Perdón, que debo informarle por este medio que soy Camilo, pero le daré un abrazo de su parte a Sebas apenas lo vea«, escribía.
MÁS SOBRE: