Camilo

Camilo cancela varios conciertos en España: ¿cómo obtener tu dinero de vuelta?

Su mujer, Evaluna, saldrá de cuentas justo durante el paso del artista por nuestro país

Andrea Romero

A finales del pasado año Camilo nos daba la buenísima noticia de que se embarcaría de nuevo en una gira por nuestro país, pero la alegría para todos los fans del colombiano ha durado poco. De momento tenía 15 fechas programadas para el próximo verano a lo largo de todo nuestro territorio, pero la costa levantina ha salido mal parada esta ocasión, aunque por una buena razón.

Tan solo un par de meses después del anuncio de la gira ‘Nuestro lugar feliz’, el cantante ha tenido que cancelar cuatro de los conciertos previstos, ya que Camilo y Evaluna volverán a ser papás, y la madre saldrá de cuentas justo durante el paso del artista por esa zona del país. Es por ello que los shows del 16 de julio en Murcia, el 18 de julio en Alicante, el 19 de julio en Valencia y el 21 de julio en Mallorca han sido cancelados.

Es cierto que a los fans afectado no les ha sentado del todo bien la noticia, pero ninguno ha tenido malas palabras para el cantante, ya que se alegran mucho de que este vaya a ampliar su familia de nuevo. En 2022 todos recibieron a Índigo como un miembro más de las suyas propias, así que Amaranto, el próximo bebé de la familia también será recibido como tal.

Así podrás recuperar el dinero de tus entradas de Camilo

Si eres uno de los que iba a asistir a cualquiera de los conciertos que ya se han cancelado, seguramente lo que más te preocupe ahora sea recuperar el dinero de tus entradas. No te preocupes por ello, ya que el show se encuentra cancelado 100%, por lo que la devolución se producirá de manera automática en unos días. No tienes que hacer nada, puesto que el dinero volverá a aparecer nuevamente en tu cuenta sin que tengas que hacer ninguna operación.

Asimismo, en el caso de que después Camilo decida hacer otro concierto en tu ciudad más adelante, estas entradas no serán válidas porque ya te habrán de vuelto el dinero. En este caso tendrías que adquirir unas nuevas, pero claro, todo en el supuesto de que se celebren nuevos espectáculos que sustituyan los que no tendrán lugar.

MÁS SOBRE: