Con la cabeza rapada al cero, así aparecía Iker Casillas en sus redes sociales ayer 20 de mayo, que además es el día de su cumpleaños. «Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, con 43″, escribía junto al simpático hagstag «#IkerCalvillas«.
La publicación ha superado en menos de una hora las 100.000 interacciones de personajes anónimos pero también conocidos. Cómo el de un usuario que escribía «Bro, es Zidane» o Rosario Mohedano que comentaba: «Vaya cambio capitán, menos mal que el pelo crece». También ha habido quién lo ha compardo con Además de las comparaciones con Gravesen o con el actor de cine para adultos Johnny Sins.
Desde las redes ha habido incluso quién apuntaba a un posible injerto capilar del deportista, que no ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Y es que ya en 2012 se sometió a un retoque capilar de este tipo, explican desde epe.es, desde donde aluden a la amistad de Casillas con Ángel Martín, uno de los médicos estéticos más conocidos de Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho en una entrevista para el diario El Mundo, Eduardo López Bran, el doctor que le realizó entonces el injerto, contaba una simpática anécdota al respecto: » recuerdo que salió un 31 de diciembre en un partido benéfico con toda la cara inflamada y mi cuñado le dijo a mi hijo: ‘El responsable de que Iker Casillas tenga la cara tan inflamada es tu padre’. Era broma, pero se debió pensar que yo era como Rocky Balboa. En fin, me llevo muy bien con él, es una buena persona», explicaba.
Casillas no ha sido el único que se ha apuntado últimamente a la moda del pelo rapado, su compañero Joaquín Sánchez subía hace unos días a sus redes un simpático vídeo en el que mostraba su nuevo ‘look de verano’consistente también en llevar la cabeza rapada por completo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.