«Ni tan pronto, ni tan tarde. Me pongo el traje para parecer serio, cambiar perfiles y deciros lo más importante: en menos de nada, cuando escuchéis lo nuevo, todo tendrá sentido«, expresaba Sanz junto a su nueva imagen de perfil. Una publicación en la que también aprovechaba para anunciar que se ha abierto canal de WhatsApp, un nuevo espacio en el que estará compartiendo con sus seguidores información y pistas de todo lo que viene.
Una de las pocas pistas que tenemos de este regreso del artista es un emoticono que acompaña a cada una de las publicaciones que hace en redes relacionadas con la nueva música: el de una palmera. También las imágenes más recientes que ha compartido el cantante están llenas de esta planta.
No sabemos si es porque llega con un sonido muy tropical o veraniego, pero lo que está claro es que todos sus seguidores han comenzado a hablar su idioma y llenar su perfil de una infinidad de pequeñas palmeras.
La cuenta atrás para escuchar nueva música del artista ha comenzado. Él mismo confesaba la tarde de este miércoles que su próxima canción se llamará Palmeras en el jardín y que llegará este próximo 25 de octubre.
«Os quiero confesar que he sido fiel a mi sagrado proceso creativo. No he querido escuchar fórmulas ni algoritmos. Solo he querido imaginaros escuchando lo que me ha salido de las heridas del alma. Y he soñado con vuestra piel erizándose en cada palabra. Lo demás es artificio y no me importa. Ojalá sea un soplo de aire fresco para vosotr@s«, reconocía Alejandro Sanz. Unas palabras que hacen crecer aún más la expectación por lo que llega. ¡Estamos deseando escucharlo!
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: