En la foto se le ve mirando unos papeles, con un gesto serio y concentrado en un lugar que parece una oficina pública, una imagen muy poco propia de él, explican desde la revista Semana. Y por si esto fuera poco, el mensaje que aparece junto a la foto no tiene nada que ver con la firma de un documento, sino que se trata de unas palabras de agradecimiento a sus compañeros.
«El tiempo ha pasado muy lento estos meses y yo tengo prisas de dar las gracias a los que me han ayudado de verdad. Rafael Ferro, Tony del Corral y Vicente Tarazona, músicos excepcionales», ha escrito en el mensaje, que sigue: «Han sido por muchos años quienes me acompañaron por el mundo entero. Quiero recordarles y darles las gracias por tanto cariño y profesionalidad. ¡Gracias, gracias, gracias!».
La periodista Paloma García Pelayo ha analizado la foto en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ y ha explicado que está trucada : «Esta imagen es totalmente falsísima, se ve claramente porque Julio tiene los dedos más largos y su piel está menos arrugada», explicaba y añadía que «su cabeza aparece desproporcionada y su piel se muestra tersa, algo que parece estar editado, eliminando la expresión de su rostro y unificándose con una imagen de fondo contraria a la real», explican desde el mismo medio. Por último recalcaba que el cantante «nunca estaría en un lugar de frío, jamás, y nunca llevaría un plumífero tan horroroso».
Pero más allá de que sea ‘fake’ o no, sus seguidores han reparado en el gran parecido del cantante con su padre, el Doctor Iglesias Puga, un parecido que probablemente tiene que ver con el bigote que luce el cantante y que era un rasgo distintivo de su padre.
MÁS SOBRE: