Recientemente la pequeña de la familia, Bianca, cumplía cuatro años de edad. Por esta razón el artista se ha puesto de lo más emocional en sus redes, mostrando una vez más el lado más tierno de la paternidad.
«¡Feliz cumpleaños a la más pequeñita de la casa! Hoy celebramos sus cuatro años de vida, llenos de alegría y amor. Cada día que pasa nos damos cuenta de que es un regalo. Te quiero mucho, mucho, mucho, como dice la canción, Bianquita«, escribía el intérprete de Tengo roto el corazón. En este caso más que roto lo tiene pleno gracias al amor de sus hijos.
A pesar de que este siempre ha querido proteger la intimidad de sus tres hijos, nunca ha hecho ni siquiera el intento de no expresar ante todos el gran amor que siente por ellos. Desde Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, que ya tiene 13 años, hasta Matteo y Bianca, de su actual matrimonio con Rosanna Zanetti.
El artista trata de poner el foco siempre en lo profesional, si bien no duda de vez en cuando gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su familia y lo importante que son en su vida. Y es que la línea entre ese ámbito personal y sus canciones es muy fina, pues para estos son las canciones de amor más bonitas de su repertorio. Es el caso de Me siento vivo, el tema que da nombre a su último disco y cuyo videoclip protagonizó con su mujer.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: