Su papel protagonista en Ghost, el musical, le ha tenido recorriendo en los últimos meses diferentes teatros alrededor de España. El artista se metía en la piel de Sam, quien fallece en un atraco a causa de un tiro. No obstante, este se queda atrapado entre el mundo de los vivos y los muertos, queriendo proteger a su chica, Molly, de la amenaza que a él le quitó la vida.
Una aventura profesional que llegaba a su fin tras las 16 funciones que acogía este enero el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. Bustamante no ha querido perder la oportunidad de despedirse de este proyecto que tantas alegrías le ha dado. Así, en sus redes compartía un vídeo en el que se mostraba muy agradecido por la gran acogida del público y feliz por haber podido compartir esta experiencia sobre las tablas con sus compañeros.
«Hasta siempre Sam, ha sido un honor«, escribía el cántabro. «Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta aventura mágica e inolvidable (…) Gracias a todo mi equipo y a todos los que hacen magia cada día trabajando con mucha pasión. Viva el teatro musical, ha sido un verdadero placer. Hasta pronto«, añadía.
Aquí termina un proyecto muy especial, pero Bustamante ya tiene la cabeza puesta en el siguiente: ¡más música!
Lo que podría ser el vídeo de una triste despedida se convierte en una dosis de entusiasmo y felicidad cuando el de San Vicente de la Barquera anuncia que mientras una puerta se cierra, otra se abre. Llega con nuevas canciones bajo el brazo y estamos deseando disfrutarlas.
MÁS SOBRE: