Este álbum es el más ambicioso y personal de Bustamante ya que se ha involucrado a todos los niveles siendo el compositor principal de todas las canciones. David ha abierto su corazón y nos habla sin filtros en «Inédito».
Tras «Hola Qué Tal» y «El Día Que Te Vayas» nos enseña «La Siberiana», una declaración de intenciones en la que Bustamante canta al amor y la intensa relación que tiene con su pareja, Yana Olina, a quién podemos ver actuando y bailando en el videoclip.
«La Siberiana» es una canción con mucho ritmo en la que destacan las melodías que crea Bustamante con un estribillo muy pegadizo y sensual que te hará tararearlo sin parar.
La siberiana baila, no hay forma de pararla. Señales en su pelo, sus manos, sus labios… me invitan a besarla. Pop ochentero del siglo XXI donde Bustamante se abre en canal para hablar de su pareja actual. “Así conocí a mi amor, la vio nacer y es más suya que mía”, reconoce Bustamante.
«Escribiría mil canciones para ti , la forma en que me miras es MAGIA! Nuestro día a día da para mucho y de verdad! Gracias por existir!» @yanaaolina #LaSiberiana
Con cerca de 4 millones de seguidores en sus redes sociales, Bustamante cuenta con un nivel de reconocimiento entre el público español de más del 97%, lo que le convierte en uno de los personajes más solicitados por marcas de todos los sectores y programas de televisión.
MÁS SOBRE: