Tan solo unos días más tarde el de San Vicente de la Barquera compartía otra imagen con otra persona importante de su núcleo familiar: su abuelo. En ella aparecen abuelo y nieto brindando y celebrando la vida con una sonrisa. En el pie de foto el artista se mostraba muy feliz y agradecido por seguir pudiendo compartir momentos con este.
Sabiéndose afortunado, el deseo que pide al brindar no es más de lo que tiene, sino mantener esos preciados momentos que ya posee. «Le pido a Dios y a la vida que me permita muchos más brindis contigo, ‘güelo’«, expresaba Bustamante junto a la publicación.
David Bustamante es muy de los suyos y de su tierra, Cantabria, de la que presume con frecuencia. En su pueblo, San Vicente de la Barquera, pasa todo el tiempo que puede y más, pues allí no solo están algunos de los recuerdos más bonitos de su vida, sino también su familia.
«Esa generación es la que nos ha dado la calidad de vida que tenemos hoy en día. Siempre tenían una sonrisa y eran agradecidos por todo. Sin ellos, no tendríamos absolutamente nada de lo que tenemos ahora«, añadía este, consciente de todos los sacrificios que los suyos hicieron por su familia.
MÁS SOBRE: