Bosco y Logan

Bosco sufre en directo las consecuencias de la noria infernal: «No sé cómo está vivo»

El concursante ha sido evacuado entre gritos de dolor

Marcos Aceña

Anoche tuvo lugar la cuarta gala de ‘Supervivientes: All Stars’, presentada por Jorge Javier Vázquez, en la que Lola y Abraham se jugaban su continuidad en el programa. Antes de resolver la expulsión, Logan Sampedro y Bosco Martínez Bordiú tuvieron que repetir la prueba de líder, la cuál se comenzó en la gala del pasado lunes pero no se pudo terminar en la misma ya que el programa se quedó sin tiempo de emisión, para conocer cuál de ellos se libraría de las nominaciones y además conseguiría el poder de arrastrar a uno de sus compañeros de manera directa a la palestra para jugarse la permanencia en el concurso la próxima semana.

La temida noria infernal

Bosco y Logan tuvieron que medir sus fuerzas para conseguir el tridente dorado en una de las pruebas más duras del programa, pero también de las más queridas por la audiencia: ‘La noria infernal’.

En ella, los dos concursantes que se enfrentan se suben a un palo de madera que gira sobre su propio eje mientras agarran con sus brazos otro palo que se sitúa por encima de sus cabezas. La mecánica es fácil, la noria comienza a girar cada vez más rápido y el que más tiempo aguante mantenerse encima sin caerse al mar, se proclama ganador.


Pese a que nunca había ocasionado ningún problema para la organización del programa, el caso de ayer fue diferente, ya que cuando llevaban 5 minutos y 14 segundos de combate, Bosco Martínez Bordiú salió volando por los aires entre gritos de dolor.

Las redes sociales no tardaron en comenzar a verter todo tipo de comentarios hacia todo el equipo que hay detrás de ‘Supervivientes: All Stars’.

Pese al duro golpe, Bosco quiso mandar un mensaje para el alivio de toda su familia y seres queridos: «Todo bien. Perdón que haya perdido la prueba. He cambiado de posición y la he liado. He visto el palo viniendo y me lo he comido. A ver si podía romper la noria esta, pero ha sido imposible».

MÁS SOBRE: