Loading ...
Noticia

Bosco revela en ‘Supervivientes All Stars’ el motivo de su ruptura con Adara Molinero

Estos no estaban en el mismo momento vital

Noelia Bertol
Comparte:
Bosco Supervivientes
Bosco y Adara Molinero fueron una de las parejas estrella de Supervivientes 2023. No obstante, ambos no se atrevieron a vivir públicamente su amor hasta que finalizó la edición, en la que Bosco se alzaba como ganador. Ese mismo día hacían conocida su relación ante todos y se dejaban llevar, viviendo un intenso verano como pareja.

Una relación que tan solo unas semanas más tarde llegaba a su fin, si bien los motivos de la ruptura nunca los dejaron claro. Hasta ahora, que con su regreso a Honduras para su participación en Supervivientes All Stars Bosco ha dado algunos detalles sobre por qué terminó su relación con Adara.

Este ha establecido una muy buena relación con compañeros de concurso como Marta Peñate o Lola, con quienes en un ambiente de confianza hablaba sobre las relaciones sentimentales que ha tenido a lo largo de su vida, confesando que no son realmente muchas.

Bosco confiesa por qué terminó su relación con Adara

Una de ellas fue Adara, de la que confiesa que se enamoró sin darse cuenta durante el concurso: «Me dormí a su lado y fue la mejor noche que dormí, hasta que estábamos cuando ya acabó todo con Jonan en el hotel y nos dijo que cuando íbamos a darnos un beso y de ahí para adelante. Estuvimos todo ese verano«.

Fue entonces cuando Lola quiso saber por qué había acabado su relación, ya que parecían tan enamorados. «Siempre he dicho que mi mayor error con Adara ha sido nacer tarde, si hubiésemos tenido la misma edad y yo hubiese estado en la misma época estoy seguro de que a día de hoy estaríamos juntos«, confesaba. Y es que parece que no estaban en la misma etapa de la vida ni ambos querían lo mismo en la relación, razón por la que decidieron continuar sus vidas por separado.

Loading ...
Adara, que también ha participado en Supervivientes All Stars pero se convirtió en la primera expulsada, actualmente se encuentra muy enamorada de un entrenador personal llamado Álex Guita. Tanto es así que no ha querido darle demasiada importancia a las palabras de su ex: «Ya es algo pasado para mí, yo estoy con mi pareja«.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil