Bosco

Bosco desmantela ‘Supervivientes: All Stars’ contando lo que no se vio de su accidente en la noria infernal

Ha sido uno de los momentos más comentados de la edición

Marcos Aceña

Tal y como adelantábamos hace unos días, uno de los concursantes de ‘Supervivientes: All Stars’, Bosco Martínez Bordiú, tuvo que hacer frente a las consecuencias de una de las pruebas más conocidas del programa, ‘La noria infernal’, de la que cayó en movimiento dándose un fuerte golpe en la zona de las costillas. Tras ser expulsado en una de las últimas semanas de concurso, Bosco ha querido hablar con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde ha querido hacer un directo para contar todo lo que ocurrió tras el terrible suceso y que no se vio en cámaras.

Bosco cuenta toda la verdad

Durante su comunicado en vivo, aprovechó para ver en directo el vídeo de la caída junto a sus seguidores, comentando lo que ocurrió durante la prueba: «Lo que pasa es lo siguiente: por la fuerza a la que iba la noria, que iba rápido no, rapidísimo… Porque había tres tíos por fuera en cada lado dándole, que ya era imposible sujetarte… La verdad es que estoy flipando del golpetazo más grande».

El joven, tampoco dudó en afirmar que la velocidad del aparato no era la de siempre, por lo que entró en juego la fuerza centrífuga: «Íbamos tan, tan rápido que ya no era agarrarse. Era solo mantenerte, porque te pegaba contra la barra de la fuerza a la que iba. Me pega la barra, y noto un ras en mi espalda de abajo hacia arriba. Todas las vértebras. Y luego me pego en las costillas, que por eso también me duelen«.

Uno de sus mayores miedos al ser consciente de lo que estaba ocurriendo era quedarse inválido, perdiendo así la movilidad en alguna de sus extremidades, tal y como él mismo ha afirmado: «Empecé a mover los deditos de los pies y yo: ‘Oh…vale, vale'». Por último y para acabar con su relato, confirmó que recibió altas dosis de medicamentos para mitigar su dolor: «Me pinchan de todo y por todos lados. También pastillas, agua… de todo con colores. Veía negro, pero quería hablar. Dije que estaba bien, pero estaba súper drogado. De repente empiezo a ver puntos negros y se me taparon los oídos. Casi me desmayo, pero me cogí a Logan».

Además, ha confesado que para su tranquilidad ha decidido hacerse un chequeo médico completo y que compartirá sus resultados cuando estén disponibles.