Las bonitas palabras de Natalia Sánchez en la boda de Ana Guerra y Víctor Elías

La actriz es amiga del novio desde hace años

Ana Más

El pasado 30 de octubre se celebraba la boda de Ana Guerra y Víctor Elías en la ermita de la Virgen del Puerto en Madrid. Una boda íntima, con 60 personas muy cercanas, entre ellas la actriz Natalia Sánchez, que tenía unas bonitas palabras para la pareja. Un enlace al más puro estilo de ‘Los Bridgerton‘, la serie de la que son muy fans, en la que no faltó la decoración floral y un cuarteto de cuerda.

La cantante explicaba en la revista HOLA! que lo hicieron así para que se conocieran las familias el día anterior, ya que muchos no se conocían: «¿Y si, ya que juntamos a las dos familias, nos casamos por la Iglesia? Y así fue, salió supernatural«, explicaba y añadía que ella quería una boda más pequeña y su chico más grande, explican desde Divinity.

Al día siguiente se celebraba la boda civil, oficiada por Fran Perea, amigo íntimo de Víctor, en este caso en la finca Prados Moros, en plena Sierra de Guadarrama.

Las palabras de Natalia Sánchez: «Te hacía sentir en casa»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

La actriz Natalia Sánchez fue una de las personas que habló en el enlace, en un emotivo discurso en el que recordó que ella y Víctor, que mantuvieron una relación sentimental hace años, se conocieron con solo doce años y ‘se cayeron fatal’. Se refirió también a cómo había cambiado su vida la serie ‘Los Serrano’, en la que al final se dieron cuenta de que no estaban tan lejos uno del otro.

«Por desgracia, porque a pesar de tener la misma edad y vivir las mismas cosas en el rodaje, en nuestras casas, la situación era muy diferente. En la mía todo era fácil y en la de Víctor todo era difícil. Pero ya entonces era un niño tremendamente inteligente, sensible, con un sentido del humor maravilloso, que utilizaba como protección y vía de escape. Cuanto peor estaba en casa, más bromas hacía en plató«, explicaba Sánchez.

Y también habló de su noviazgo, «un noviazgo de amor adolescente que duró seis años» , además de tener bonitas palabras para la ya esposa de Víctor, Ana Guerra, de la que dijo que nunca le sorprendieron «los halagos y las palabras» que su amigo tenía hacia ella y añadía que «Lo que más me sorprendió fue ver cómo te hacía sentir. Te hacía sentir en casa».