Bombai publica «Yo Soy Libre«, una de sus grandes canciones para 2024, como single adelanto del que será su próximo álbum.
Después del éxito de “Suena en las Bodas», y de una gira con más de 80 conciertos por todo el territorio nacional, Bombai afronta 2024 con su trabajo musicalmente más ambicioso.
Un álbum con grandes colaboraciones, con inquietud por descubrir nuevos sonidos, que ya adelantaron con el single «Dime Que Ves», junto a Funambulista, en el que revelan una evolución hacia la madurez musical en el sonido Pop de Bombai.
En «Yo Soy Libre», han hecho un guiño a un icono en la música en nuestro país y en Latinoamérica, Nino Bravo, el artista más grande que ha dado su Comunitat Valenciana natal y que hoy todos seguimos teniendo presente en el 50 aniversario de su fallecimiento.
Bombai han tomado como referencia el famoso estribillo de “Libre” uno de sus mayores éxitos musicales, dándole el toque característico y único del trío valenciano.
Libre
Como el sol cuando amanece Yo soy libre como el mar Libre Como el ave que escapó de su prisión Y puede, al fin, volar Libre Como el viento que recoge Mi lamento y mi pesar Camino sin cesar Detrás de la verdad Y sabré lo que es al fin, la libertadNuevamente con la fusión entre varios estilos, el Pop y los ritmos latinos, cantan al olvido y al renacer después de una relación. Letras rebeldes, que junto a su música festiva, lo descubren como un single lleno de contrastes. Una canción que habla de “pasar página, salir de un bache emocional cantando y bailando”. El mantra es que se puede olvidar a alguien y ser libre.
¡Lo mejor de Bombai está por venir y nosotros desde Cadena Dial te lo vamos a contar!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.