Sin embargo, ha sido ahora, después de tanto tiempo, cuando ya ha sido roto su matrimonio y el novio se ha distanciado de su madre, cuando han salido a la luz las exigencias de esta con respecto al menú del enlace.
Ha sido una trabajadora del catering de la boda la que ha ‘filtrado’ algunos detalles al respecto, asegurando que la novia, Paola, ‘no sabía dónde meterse’ por la actitud que tuvo la madre del novio durante la prueba del menú: «Carmen Borrego la lio parda y la cara de Paola era un poema. Todos los que estábamos trabajando allí coincidimos en que es uno de los episodios más cutres, vulgares y desagradables que hemos vivido», ha explicado.
¡Buenos días! Para que empieces el miércoles con buen pie, por aquí te dejamos nuestra portada de esta SEMANA : pic.twitter.com/wu5oPyYoJC
— Revista SEMANA (@semana_revista) September 25, 2024
Pero la cosa no quedaba ahí. Según explican desde la revista Semana, Carmen Borrego se negó a probar parte de los platos del menú. La razón es que no se lo ofrecieron con una conocida marca e champagne francés. Aunque en el restaurante le dieron otras muchas alternativas al cava que pidió, a madre del novio «se puso como una energúmena«, explican.
Desde el mismo medio añaden que el resto de comensales estaban tan avergonzados que cuando terminaron de degustar el menú, los novios tuvieron que pedir disculpas a los responsables del restaurante y añaden que aunque al final todo salió muy bien: «las personas que trabajaron aquel día no olvidaron el día que Carmen Borrego le amenazaba con llevarse la boda a otra parte»: «Muy cutre todo», explica la trabajadora.
MÁS SOBRE: