En el cartel encontrábamos nombres ya conocidos como Chica Sobresalto, por su paso como Maialen en la edición 2020 de Operación Triunfo, que presentará su canción ‘Mala feminista’, o Melody con su canción’ Esa diva’ tras haber tenido una infacia llena de éxitos. Hasta artistas más emergentes y casi desconocidos como Henry Semler, quien presentará su canción ‘No lo ves’, o Celine Van Heel que presentará su canción ‘La casa’ y quien confiesa querer ser una artista latina que aporte frescura a la industria.
Ante este cartel son numerosos los eurofans los que se han pronunciado sobre sus opiniones y gustos, declárando incluso tener ya favorito. El debate en redes sobre quien será nuestro representante ha comenzado pero tendremos que esperar unos meses para, finalmente, conocer su nombre.
Faltan más de dos meses para el evento donde podremos conocer quién será finalmente el elegido para poner rumbo a Suiza y representar a España este año en Eurovisón. Aun así, algunos ya lo tienen claro y no han dudado en mostrar su claro favorito para coger ese vuelo.
Ha sido el propio Blas Cantó el que, a través de sus redes, publicaba la imagen de uno de ellos, Jkbello, para mostrarle públicamente su apoyo. Se trata de uno de los artistas más incógnitas de esta edición que presentará su canción VIP, de la que pretende hacer una completa fiesta en el escenario tras su experiencia previa en el baile urbano y que, sin duda, explotará en su actuación.
El pasado musical entre Blas Cantó y Jkbello
Ambos artistas se conocían previamente en los estudios y es por ello que Blas no habría dudado en «apostar» por él públicamente. Hemos sido testigos de esta amistad tras conocer antiguas publicaciones en las redes sociales de ambos que nos avanzaban una pista su relación en los estudios.
J KBELLO CON BLAS CANTÓ pic.twitter.com/n8hJrIrMMq
— ️terelucam (@c0cagamarra) November 10, 2023
MÁS SOBRE: