El pasado martes el programa Así es la vida daba la noticia de que la empresaria había dado ya a luz a su hijo en Nochevieja. Pero la gran cuestión era… ¿dónde estaba Osborne durante el parto? Según los colaboradores del programa, el artista se quedó en su finca de Sevilla con su familia.
Además, según el mismo programa, nadie de la familia o el entorno de Bertín estaba al tanto del nacimiento del bebé y todos se enteraron cuando lo vieron en la televisión.
Hasta ahora, el empresario criado en Cádiz había guardado silencio y salvado distancias, pero ha sido en una entrevista con la revista ¡Hola! donde, al fin, se ha sincerado sobre lo que de verdad piensa de su recién estrenada paternidad.
«Yo no tengo que aclarar nada, porque no tengo ninguna necesidad y me aburre soberanamente hablar de cosas que no me interesan», ha contestado con rotundidad sobre su supuesta fuga de la vida pública durante un tiempo.
Además, el cantante también ha hablado de su «renovada soltería» y ha confesado que, en su opinión, ha nacido «para estar soltero». Sin embargo, sí ha admitido que a quien echa de menos de verdad es a su exmujer, Fabiola: «Es la mujer más importante. Es un ejemplo en todo. Es una compañera bestial […] Ha sido un 10 toda su vida».
Asimismo, ha asegurado que aunque ya no conviven ni mantienen la relación, se siguen viendo y se ponen en contacto varias veces a la semana.
Pero el grueso de las declaraciones ha llegado cuando se ha mencionado en la entrevista a Gabriela Guillén. «Es una chavala estupenda, ¡que esto vaya por delante! Gabriela es buenísima gente. Muy atractiva. Muy trabajadora. Muy decente», aseguraba.
A su vez, Osborne ha querido dejar zanjado el tema de un supuesto interés económico por parte de la empresaria. «Gabriela es la única que ¡nunca! me ha exigido nada. Nunca me ha pedido nada«, ha recalcado.
Pese al afecto que le guarda, el presentador ha confesado que llevan sin verse desde el pasado mes de julio y que el contacto entre ambos ha sido prácticamente nulo y ha confesado lo que realmente piensa de su embarazo:
«Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre’. Ella dijo que ‘daba igual’, que lo iba a tener igualmente«. Pese a esto, Osborne ha recalcado que él ayudará si las pruebas de paternidad salen positivas.
MÁS SOBRE: