A Bertín Osborne le sigue persiguiendo mediáticamente su paternidad con Gabriela Guillén. Esta interpuso una demanda contra el cantante para que reconociera al bebé como su hijo, algo que ha terminado haciendo. No obstante, los procesos habituales para determinar dicha paternidad estaban ya en marcha y es por eso por lo que estaba previsto que en los próximos días el artista acudiera al Instituto de Toxicología de Sevilla para realizarse las pruebas de ADN.
Unas pruebas que ya no van a ser necesarias, tal y como ha dado a conocer el artista a través de sus abogados, pues este había reconocido la paternidad del pequeño. «Hay ya un pacto y no es necesario«, confesaba sobre su negativa a realizarse las pruebas de ADN.
Desde TardeAR, programa que conduce Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, se hacían eco del documento facilitado por los abogados del cantante. «Consideramos innecesario la realización de las pruebas de paternidad, una vez que el cantante ya ha reconocido su responsabilidad sobre el menor«, apuntan.
«De esta manera, no se realizarán las mismas, dado que estiman que la finalidad de estas pruebas estaba directamente relacionada con el reconocimiento que se ha producido hace semanas y consideramos que este asunto va en contra de la protección del menor», añadían.
A pesar de que Bertín Osborne ha reconocido al hijo de Gabriela Guillén como propio, esta aún pone contra las cuerdas al cantante por no estar haciéndose cargo del mismo. «No se interesa ni por mí ni por el bebé. No sabe nada de su hijo. Voy a ir hasta el final. Exijo todos los derechos de mi hijo, los económicos también«, ha condenado esta, que asegura que seguirá luchando para ganar esta batalla legal al cantante.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.