Una cita en la que nos han acompañado algunos de los artistas premiados, como es el caso de Beret, que no solo sabe lo que es recibir un Premio Dial, sino también la gran fiesta que se forma en la isla canaria marcada por la música en español.
«Yo ya sé a dónde voy y estoy súper agradecido«, compartía el sevillano, que aprovechaba para advertir a los compañeros que se estrenaban de la gran aventura que les espera. «Los que vengáis por primera vez os lo vais a pasar súper bien, porque independientemente del viaje se crea un efecto mariposa muy bonito que hace que todos liberemos nuestras agendas para poder vernos y compartir música, que es realmente es lo bonito«, señalaba Beret.
No es el primer Premio Dial que recibe el sevillano. De hecho, este será el tercer galardón que Beret recoja tras los que recibió en las ediciones de 2021 y el pasado año 2023. Este le ha cogido el gusto a Tenerife, tanto es así que reconoce que aprovecha para disfrutar de la isla quedándose unos días más.
Un año más la isla de Tenerife se erige como el punto de intercambio cultural de distintos continentes. Destaca la importancia de la isla, no solo por su belleza, también como faro para la diversidad musical, la riqueza cultural y lingüística que nos une a todos, la música en español.
MÁS SOBRE: