Belén Esteban y María Patiño

Belén Esteban y María Patiño causan sensación en ‘La Revuelta’

El programa cosechó su mayor ventaja de audiencia frente a 'El Hormiguero'

Marcos Aceña

David Broncano y Pablo Motos continúan con su particular tira y afloja para hacerse con el liderazgo de la audiencia en el prime time. Desde ‘El Hormiguero’ continúan con la estrategia que llevan utilizando durante muchas temporadas de anunciar los invitados de cada noche con antelación para que el público sepa quien se va a sentar en la mesa junto a Trancas y Barrancas, mientras que, por su parte, desde ‘La revuelta’ se lo juegan todo al factor sorpresa, ya que el invitado se desvela cuando la emisión del programa ya ha comenzado. Anoche, mientras que en el programa de Antena 3 se pudo disfrutar de la entrevista a Hovik Keuchkerian, a La 1 acudieron tres invitadas de lujo que para muchos espectadores merecían «máximo histórico» de audiencia, Belén Esteban, María Patiño y Ana Mena.

Belén Esteban y María Patiño: Del nuevo Sálvame a la nueva Resistencia

Durante la tarde del miércoles, María Patiño y Belén Esteban abandonaron el plató de ‘Ni que fuéramos‘, el programa que comparten con colaboradores de la talla de Marta Riesco, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, por un motivo que no quisieron desvelar, aunque muchos espectadores apuntaron rápidamente al motivo que pocas horas después se confirmó: Se ausentaban de su programa para grabar su intervención en ‘La revuelta’.


Pese a que no estuvieron en pantalla hasta los últimos quince minutos de programa aproximadamente, los espectadores no tardaron en hacerse eco en redes sociales con mensajes más que positivos.

La visita de dos de los rostros más queridos de nuestra televisión junto a la de la cantante Ana Mena, quien se sentó en ‘El Hormiguero’ el día anterior, ha conseguido que Broncano, con un 17,7% de share, consiga la mayor ventaja frente a Pablo Motos, quien cosechó un 13,6%, en cuanto a audiencia se refiere desde el inicio de temporada.