Siguiendo su estela, es lo que ha ocurrido en su primera visita a ‘El Hormiguero’, celebrada el jueves 31 de octubre, tras tener que ser aplazada por la ampliación informativa a causa de la DANA que ha azotado el litoral mediterráneo y Valencia desde el miércoles 30 de octubre, fecha en la que estaba planeada la visita de la colaboradora al programa de Pablo Motos, quien consiguió un 16,9% de cuota de pantalla junto a la ex colaboradora de Sálvame.
La patrona no ha dudado en hablar sobre su paso por ‘El Hormiguero’ en el programa en el que es colaboradora habitual, y pese a que comentó que todos los miembros que posteriormente participaron en la tertulia, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca, fueron «maravillosos» con ella, también confesó que Tamara Falcó se mostró algo mas reticente: «A la que vi más ‘así’ fue a Tamara Falcó, pero un poquito más… También yo digo: ‘con lo que le hemos dado’. (…) Al verme, ella no estuvo tan cercana y puso cara de… no sé, como de ‘madre mía, qué hace esta aquí».
También ha confesado que estuvo a punto de cancelar su visita a causa de lo que estaba ocurriendo en Valencia, pero que una llamada de Jorge Salvador le bastó para tomar la decisión final: «Me llamó y en medio segundo me convenció. (…) Belén, yo solamente te digo que no me voy a arrepentir. Mira, yo todos los jueves me voy a mi casa de Barcelona y este jueves me quedo porque vienes tú».
También se ha atrevido a hablar de los elementos que más le sorprendieron de las instalaciones, entre los que se encuentran «unos sillones de cuero», «una nevera buena» y «un jamón bueno». Sobre Pablo Motos solo tuvo buenas palabras, afirmando: «Me gustó que cuando me preguntó por Telecinco me dejaba mi espacio, me dejaba escucharme», y haciendo público que le pidió que se quedase en plató hasta que terminase la tertulia para poder despedirse de ella de la mejor manera posible.
MÁS SOBRE: