En ellas se refería así a sus hijos, «Creo que soy un padre bueno, un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua». Unas palabras que no han gustado nada a Esteban que decía de manera irónica, «Y ya que diga que quiere a sus hijos todos por igual…», dejando claro que piensa que no es así.
Y es que según explica la revista Semana, la ex colaboradora de Sálvame tiene razones para hacerlo ya que hasta donde sabe la publicación: «el torero no le pagó a su hija mayor los estudios en el extranjero, algo que sí hizo con su hija Julia Janeiro. Además, su hija mayor no fue invitada a la celebración familiar que Jesulín organizó por su 50 cumpleaños». Algo a lo que ella llama ‘diferencias’ del torero con su hija con respecto al resto de sus hijos.
SHOWRIANO está de vuelta! Y con La Patrona como invitada del primer programa: @BelenEstebanM
Más musica! Más videoclips! Más @EvaSoriano90 en estado puro y unos invitados… Sí lo digo!
Estreno esta noche a las 22:45 en @MovistarPlus
Ostras, vais a flipar! pic.twitter.com/3sCwfEWV4c— Showriano en M+ (@showriano) February 5, 2024
Por otra parte, al ver cómo habían quedado las fotos que la revista le había hecho comentó entre risas, «¿Es Jesulín o Jon Kortajarena? Lo digo por los filtros en la cara».
Además de sobre su ex, Belén habló del tremendo cambio físico que ha sufrido después de sufrir una caída en directo en Sálvame que le ocasionó rotura de tibia y peroné y a raíz de la cual tuvo que someterse a una operación de la que todavía se recupera: «He engordado 14 kilos desde que me rompí la pierna. Tengo más tetas que cabeza», decía con sentido del humor.
MÁS SOBRE: