Gutiérrez recordó su relación de amistad con Isabel, destacando que, aunque su vínculo comenzó de manera profesional, llegaron a compartir momentos personales que le permiten afirmar que Isabel intentó ser una buena madre. «Conozco la diferencia entre la relación que tenía con Isa de niña y la que surgió cuando ya era adulta. Cuando yo llego a sus vidas, Isa ya era una mujer y su dinámica con Isabel era la de dos adultas con ideas y perspectivas diferentes», comentó Begoña en el programa, dejando claro que la responsabilidad de la relación conflictiva entre madre e hija no puede atribuirse solo a Isabel.
En un momento clave de la entrevista, Gutiérrez relató un episodio ocurrido en agosto de 2019 en Fuengirola, cuando Isa apareció de forma inesperada en el apartamento en el que estaban trabajando en la gira de Isabel Pantoja. Según Begoña, la tensión fue evidente desde el inicio: Isa llegó acompañada de amigos y representantes de prensa, lo que levantó sospechas en la cantante. «Isa llegó y empezó a gritarle, a reprocharle cosas que yo ni sabía que habían pasado. Isabel se vino abajo; empezó a llorar, completamente desbordada», relató Gutiérrez, asegurando que tiene pruebas de aquel momento.
Para respaldar sus palabras, Gutiérrez mostró audios de Isabel que dejaron sin palabras a los presentes en el plató. En las grabaciones se escucha a la cantante en un estado de vulnerabilidad y dolor, lamentándose por la situación con su hija. «No puedo más. No quiero hablar mal de mi hija porque la amo, aunque ella diga que no», se oye decir a Isabel en uno de los audios, en el que también menciona su tristeza por no poder estar cerca de su nieto Albertito.
Los colaboradores de ‘Fiesta’ reaccionaron conmovidos al escuchar los audios. Paloma Barrientos describió a Isabel como «una madre desesperada», mientras que Marisa Martín Blázquez percibió en sus palabras una disculpa dirigida hacia Begoña por la situación incómoda que tuvo que presenciar. La presentadora Emma García y el colaborador Juan Luis Galiacho coincidieron en que nunca antes habían escuchado a Isabel expresarse de esa manera, destacando la profundidad de su dolor.
MÁS SOBRE: