El mediático juicio de Daniel Sancho está en marcha y el secretismo con el que se está llevando es abismal, tal y como ha pedido el magistrado responsable. No obstante, ya están saliendo a la luz detalles del mismo, siendo el testimonio de Bea de Vicente lo más impactante que se ha escuchado hasta la fecha.
Ella es la única abogada independiente al caso que ha podido entrar en la Corte provincial de Koh Samui. También es colaboradora de Más Vale Tarde, donde ha contado su conversación con Daniel Sancho.
Como ya se había dicho, ha vuelto a confirmar que la imagen de Sancho es escalofriante. Y es que lleva grilletes en manos y pies y «se tiene que agarrar las cadenas para poder caminar».
Tras hablar con él durante unos minutos, su posición es inequívoca: «Yo creo que él está fuera de su piel y no es consciente de a lo que se enfrenta».
De esta forma, De Vicente desveló su charla con acusado por asesinar y descuartizar a Edwin Arteta: «Dani, veo que llevamos 15 minutos hablando, intuyo que nos queda muy poco tiempo para que termine esta confidencialidad».
«Le digo, Dani, por favor, valora el peor escenario posible. Y él asiente, con una entereza absoluta, como el hombre que acepta su destino«, cuenta Bea.
«Si llega ese escenario, por supuesto nos estamos refiriendo a la pena de muerte, llega a un acuerdo. Aquí no van a matar a un extranjero, llega a un acuerdo y en ocho años estás en casa«.
Bea de Vicente aconseja a Daniel Sancho «buscar un acuerdo»: «Aquí no van a matar a un extranjero» https://t.co/7CGuF7qbEo
— Más Vale Tarde (@MVTARDE) April 16, 2024
Tras estas palabras, «hay solo una mirada, no hay contestación. Hay una mirada empática y ya entra la madre, el padre…» Sin duda, una conversación que quita el aliento.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.