Cristina Pedroche lo contaba en el podcast ‘Poco se habla‘, que presentan Xuso Jones y Ana Brito: «He bautizado a mi hija en secreto. Estuvimos David, y sus padres y los míos. Y nadie más. Nadie se ha enterado», explican desde Divinity.
Aunque no ha dado muchos más detalles, la colaboradora explicó que el bautizo fue en la Parroquia de Santa Eulalia en la calle de Los Pedroches, en el barrio de Entrevías, su barrio de siempre y dónde la bautizaron a ella. Pero no ha hablado de quiénes han sido los padrinos de la niña o de si hubo celebración posterior.
La madrileña ha reconocido que ya solo le falta casarse por la Iglesia, ya que se casó por lo civil en 2015 en una boda celebrada en su casa de Vallecas y donde los dos fueron vestidos con vaqueros y deportivas.
«De repente ahora soy súper creyente. Necesito que alguien más la proteja. Creo que es la primera vez que lo digo, cada vez que salgo de casa le digo bendiciones. No sé, es como que necesito que alguien más me ayude a protegerla«, explicó hace meses en ‘A Solas‘, el podcast que presenta Vicky Martín Berrocal.
MÁS SOBRE: