Las temperaturas están bajando poco a poco y es el momento de hacer el, tan odiado para unos y tan amado para otros, cambio de armario. La temporada de otoño ha llegado un año más para que hagamos un gran cambio al armario y guardemos los vestidos veraniegos, los bikinis y los accesorios de playa para rescatar los jerséis, las chaquetas, y las prendas que más pegan con esta época del año.
Tener un armario cápsula para cada estación del año es primordial para no sentir la necesidad de comprar nuevas prendas cada vez que cambiamos de estación. Tener ciertas prendas y accesorios que nunca pasan de mota te ayudaran a combinarlas entre sí y crear un sinfín de looks.
Como ya hemos mencionado anteriormente, tener un armario cápsula es imprescindible para crear varios looks utilizando las prendas que ya tienes. Vamos a hacer un repaso sobre las piezas imprescindibles en esta época. ¡Coge papel y boli y apunta si necesitas actualizar o adquirir alguna de ellas!
Una gabardina en un color neutro como el beige es una gran elección para esta temporada. Apostar por el color marrón o negro en esta prenda es un acierto seguro.
Elegir unas buenas zapatillas que te puedan servir tanto para ir a la oficina como para salir con tus amigos a tomar algo te arreglará los días en que te cuesta más terminar tu look.
La prenda cápsula por excelencia, siempre está de moda y siempre es bienvenida. Es la chaqueta perfecta para casi cualquier momento. Además, es perfecta para los días de otoño en los que todavía el frío no es el gran protagonista
Los zapatos que más estamos viendo en los últimos días son las bailarinas, en negras o colores rojizos y oscuros, con tachuelas, rejillas, planas, con un poco de tacón…
Un básico en esta temporada es, sin duda alguna, un vestido negro. Puede ser de punto, lencero para combinar con una gabardina u abrigo… ¡Cualquier opción es buena!
Un buen jersey de punto es esencial para el otoño. Es una prenda versátil que puede llevarse sola o en capas. Los jerséis de punto grueso son ideales para los días más fríos, mientras que los de punto fino son perfectos para las temperaturas más suaves. Colores como el burdeos, el verde oliva y el azul marino son opciones excelentes para esta temporada.
Un buen par de botines de cuero es imprescindible para el otoño. Son versátiles, cómodos y perfectos para el clima cambiante de la temporada. Los botines en tonos marrones o negros son fáciles de combinar y pueden llevarse tanto con pantalones como con faldas o vestidos.
El accesorio perfecto para los looks otoñales es la chaqueta de cuero. Esta prenda te ayudará a darle un toque extra y elevar cualquier outfit de la temporada.
Los vaqueros son un básico en todas las temporadas pero en otoño pueden ser perfectos para combinar con la chaqueta de cuero, la blazer, un jersey…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.