Para que este verano no te falte ninguna prenda, aquí te dejamos unas ideas para que añadas a la cesta de la compra para conseguir un armario cápsula. Además, con estas piezas de ropa podrás hacer varios conjuntos diferentes al combinarlos entre ellos.
1. Camiseta básica blanca. En primer lugar, tenemos esta prenda no debería faltar bajo ningún concepto en ninguna temporada, pero menos en verano. Una camiseta blanca te arregla cualquier conjunto en un momento, con ella y los accesorios perfectos puedes crear un look más arreglado o más informal.
2. Camisas básicas de lino. En segundo lugar, para ir a la playa o para salir a tomar algo en las noches de verano no hay mejor prenda que una camisa básica de lino. Puedes comprarla en tono blanco, negro, gris, nude, azul… según el uso que quieras darle.
3. Pantalones vaqueros. En tercer lugar está claro que no deben faltar en tu armario unos jeans. Y es que estos siempre te sacarán de un apuro en el último momento. En verano puedes usar los largos si te apetece pero no te olvides de los shorts para los días más calurosos.
4. Un vestido camisero. En cuarto lugar, debes saber que los vestidos en verano son un imprescindible, pero los camiseros son una tendencia que favorecen a todo tipo de cuerpos. Úsalos marcando la cintura para definir la silueta y atrévete con los colores más vivos.
5. Una falda satinada. Este tipo de faldas se han puesto de moda en los últimos años y son un básico que debes tener en tu fondo de armario veraniego. Esta prenda es fácil de combinar y da el toque de estilo necesario para arreglar un buen look. Los colores pueden ir desde los más vivos hasta los más claros.
7. Unas bermudas. Las bermudas son una tendencia que ha llegado fuerte en el último año pero son una buena opción todos los veranos. Ya que se trata de una prenda todoterreno que encaja en un montón de looks diferentes.
8. Unas sandalias planas. Que llegue el calor nos recuerda la importancia de cambiar el calzado que llevamos a la calle. Asimismo, las sandalias planas serán tus grandes aliadas para recorrer las calles de la ciudad vacacional que hayas escogido.
9. Unas gafas de sol. El primer accesorio del que vamos a hablar es uno de los favoritos del verano, las gafas de sol. Además, son súper necesarias en los días que el sol pega fuerte.
10. Un bolso capazo. Por último, llegamos a los capazos son un accesorio imprescindible para los días de verano. Por lo tanto, es un bolso que te sirve tanto para ir a la playa como para ir a comer.