Los protagonistas de la historia ya se han pronunciado al respecto, la actriz confirmando que va a poner el asunto en manos de sus abogados para saber como han podido llegar las fotos a la publicación neerlandesa. Aunque según explican desde Lecturas, «Todo apuntaría a una posible implicación de su hijo Ángel Cristo Jr, ya que también aparece en la portada de dicha revista donde le hacen incluso una entrevista». Algo sobre lo que la murciana al enterarse decía en ‘Espejo Público’ : «Qué vergüenza, no tengo nada que decir. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es. No voy a hablar más», sentenciaba.
Por otra parte ayer por la tarde la periodista Silvia Taulés entraba por videollamada al programa ‘TardeAR‘, donde ha explicado, después de haber hablado con el entorno del rey emérito, la opinión del mismo al respecto: «Escandalizados. Están sorprendidos que se hayan podido publicar estas imágenes porque es en un lugar privado», explicaba y añadía que está siendo víctima de una cacería: «Ellos no piensan en la guerra entre Bárbara y Ángel, si no que el objetivo final es Juan Carlos».
Taulés explicaba además que todo esto ha desbaratado la alegría que pudiera tener el monarca, tras haber encontrado por fin su lugar: «ahora se ve metido en un lio de faldas que tenía superado», y añadía que a su entorno no le gusta hablar de esto al ser cosas tan privadas.
MÁS SOBRE: