Loading ...
Noticia

Bárbara Rey no consigue contener la emoción tras ser descubierta en Mask Singer

David Hasselhoff fue el otro desenmascarado de la noche

Marcos Aceña
Comparte:
Bárbara Rey en Mask Singer
Pasaban las once de la noche cuando Antena 3 emitía, tras ‘El Hormiguero’, la cuarta gala de la nueva edición de ‘Mask singer: Adivina quién canta’, en la que dos nuevas máscaras se unían a la competición con el fin de hacerse con la ansiada máscara de oro, compitiendo así con los famosos que ya formaban parte del segundo grupo: Helado, Rinoceronte, Churros e Hipopótamo. Al final de la noche, tras dos truelos muy reñidos, dos de las celebridades que hasta ese momento se encontraban bajo uno de los disfraces, tuvieron que revelar su identidad. Una de ellas, Bárbara Rey, lo hizo tras las votaciones del público, y el otro, David Hasselhoff, después de que Javier Ambrossi pulsase el delatador.

Bárbara Rey no aguanta el llanto tras ser expulsada de Mask Singer

El primer truelo de la noche puso en juego la permanencia de Rinoceronte, Cobra e Hipopótamo. Pero no tuvieron que someterse a la votación del público, ya que Javier Ambrossi optó por pulsar el delatador para adivinar directamente la identidad del cantante, sumando así el doble de puntos en su marcador.

David Hasselhoff era la personalidad que se escondía bajo la máscara de Rinoceronte, algo que mantuvo sorprendidos al plantel completo de investigadores, que completan Ana Milán, Alaska y Javier Calvo, durante varios minutos.

Ya en el segundo truelo, Helado Churros y Troll sí que pasaron por los votos instantáneos del público, y fue la última de ellas la que tuvo que desenmascararse. Así, pudimos ver a Barbara Rey vestida con un disfraz que podría encontrarse en la mejor fiesta de carnaval.

Loading ...
La sorpresa llegó cuando a la actriz se mostró verdaderamente emocionada, al confesar que se había preparado mucho para darlo todo sobre las tablas del programa, y que le daba mucha pena tener que abandonar la competición en su primera gala. Por su parte, el presentador del programa, Arturo Valls, no pudo hacer más que afirmar: «Nunca nos había pasado tan fuerte en estos cuatro años».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil