En las últimas semanas Bailando con las estrellas está tomando una deriva que no está gustando mucho a los espectadores. Y es que ya ocurría hace unas semanas que, por falta de tiempo, el programa tuvo que dejar en el aire la expulsión de la noche, quedando pendiente de resolverse el siguiente sábado. Esto ocurría después de que, una vez decididas las dos parejas que se encontraban en la cuerda floja, no hubiera tiempo para que desempeñaran el ‘Último baile’ que determinaría su continuidad en el programa.
Este sábado volvía a ocurrir lo mismo. Y es que tras la repesca de Miguel Torres y Sandra Torremadé, todas las parejas compartieron su baile semanal sobre el escenario. Adrián Lastra y Sara García se convertían enlos mejores de la noche al recibir cinco dieces del jurado. Los menos votados, y que por lo tanto se jugaban su continuidad en el concurso, eran Elena Tablada y Adrián Esperón, y los recién repescados Miguel Torres y Sandra Torremadé.
No obstante, el tiempo se les volvió a echar encima, haciendo que fuera imposible que las dos parejas en la cuerda floja pudieran efectuar su último baile sobre el escenario. De esta manera, el programa volvía a ejecutar la misma decisión que semanas anteriores, dejando la expulsión en el aire para resolverse el próximo sábado.
Oye esto ya es un cachondeo. Otra vez a anuncios y encima sin tiempo que están. #BailandoConLasEstrellas9 pic.twitter.com/qShDDVfFgv
— ✨Ɛиᴢᴏ Cᴏʟძʀɪᴠᴇʀ✨ (@EnzoColdriver) March 10, 2024
#BailandoConLasEstrellas9
Cada día peor! Con las 20 «pausas» publicitarias de 7′ y la mafia hora hablando del beso de esos 2 madre mía, esto pierde por todos lados…no da tiempo ni de reconocer el trabajo de la invitada… La pobre
Que pena… Esto tenéis que cambiarlo— Rosana legaz vega (@leila2611) March 10, 2024
Una decisión que, como cabía esperar, ha indignado a los espectadores del programa. «Oye, esto ya es un cachondeo. Otra vez a anuncios y encima sin tiempo que están», «Qué raro. Ya van pilladitos de tiempo. Tras más de una hora de tiempo perdido y otra de publi«, se podía leer entre los comentarios que estos dejaban en redes sociales como X (antes Twitter). La audiencia se mostraba crítica con el programa por priorizar los espacios de publicidad al desarrollo de contenidos del programa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.