Ana Obregón

La audiencia sentencia la casa de muñecas de la nieta de Ana Obregón

La presentadora recibió la reforma de los hermanos Iglesias

Lola Rabal

Ana Obregón fue la figura destacada del último episodio de ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’. Chábeli Iglesias y Julio José Iglesias continúan con su travesía televisiva los martes por la noche en La 1 de Televisión Española. Los hijos de Isabel Preysler presentan este nuevo formato de la cadena pública, en el que muestran sus habilidades y creatividad en el ámbito de las renovaciones.

El pasado martes 30 de julio, los hijos de Julio Iglesias se pusieron manos a la obra en la zona del jardín y la piscina de la casa de Ana Obregón en La Moraleja, Madrid, mientras también diseñaban una casita de muñecas especial para su nieta, Ana Sandra, hija del fallecido Aless Lequio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RTVE (@rtve)

La remodelación del área exterior fue todo un éxito, y la presentadora quedó profundamente emocionada con el trabajo de Chábeli y Julio José Iglesias. Sin embargo, lo que más alegría le produjo fue la casa para su nieta. «La casa es la pera, me hace mucha ilusión» dijo.

Casa para Ana Sandra
Vía RTVE

«Solo tiene 1 año y ya tiene una casa más grande que la mía»

Como era de esperarse, la reforma realizada por los hermanos de Tamara Falcó no pasó desapercibida en las redes sociales, generando una gran cantidad de reacciones entre los espectadores. Una de las críticas más destacadas fue sobre la casa de muñecas diseñada para la pequeña de la familia. «La nieta de Ana Obregón solo tiene 1 año y ya tiene una casa más grande que la mía», escribió un usuario en la red social X.

Otros comentarios también se hicieron notar, como: «Coqueto estudio en el centro de Madrid por 1575 euros…», «Esto en idealista se alquila por 800€/mes. No me quiero imaginar cómo va a ser esa niña de adulta…», y «Se siente como cuando Paris Hilton enseñaba la mansión que hizo en el jardín para sus perritos».

El programa de Televisión Española, que ha pasado bastante desapercibido en términos de audiencia y que se emite en horario nocturno, no solo ha generado conversación por la casita de muñecas de la nieta de Ana Obregón. La remodelación completa de la casa de la presentadora también ha recibido numerosas críticas en las redes sociales, destacando entre las principales quejas el uso de fondos públicos para estas renovaciones. «Les propongo rehabilitar casas abandonadas para alquiler social», sugería una usuaria.

Se espera que en el próximo episodio, donde los hermanos Iglesias se embarcan en la reforma de la casa de su madre Isabel Preysler, la audiencia aumente significativamente, generando mayor interés y elevando los índices de audiencia para el programa.

MÁS SOBRE: