Antes de Navidad, Nil presentaba un concurso de lo más atractivo a sus seguidores más fieles. Se trataba de comprar entradas para su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona que se celebrará el 20 de abril, si lo hacías, tenías la oportunidad de ganar una cita con el artista, ya que era él mismo el que te las daría en mano en la puerta de tu casa.
Ante la noticia, cientos de indecisos corrieron a comprar sus tickets para ver a Nil Moliner en directo, y aunque fuesen tantas las personas que deseaban ganar, solamente fueron dos las afortunadas que recibieron la sorpresa de su cantante favorito.
Sin poder creer lo que estaban viviendo, las fans de Nil abrían las puertas de su casa y recibían al artista, que traía consigo las entradas del concierto del 20 de abril y, cómo no, una guitarra, para regalar una sesión acústica e íntima a las ganadoras del sorteo. El intérprete de temas como Libertad o Vuela Alto le cantó a las jóvenes sus temas preferidos, prometiendo que se los volvería a cantar la próxima vez que se viesen en el Palau Sant Jordi.
MÁS SOBRE: