Desde que se conociera la noticia, la cantante de ‘Contar mentiras’, se ha mostrado muy emocionada, e incluso ha compartido que tiene ideas de cómo quiere que sea su vestido y que, bien entrada la madrugada, incluso se atreverá a coger el micrófono para cantar a todos los invitados.
La canaria y todos sus amigos se han dado cita este fin de semana para despedir, por todo lo alto, a su soltería, con diversos planes en los que, por supuesto, no han faltado los disfraces.
Todo comenzó con Ana Guerra disfrazada de Úrsula, la mala de ‘La sirenita’, mientras que el resto de los asistentes vestían una camiseta blanca personalizada en la que ponía “¿Qué Ana eres hoy?” junto a nueve fotografías de la cantante en diversas situaciones. Además, todos llevaban la cara aplastada por una malla que deformaba su rostro habitual.
La segunda ronda de disfraces llegó con Ana Guerra enfundada en la piel de otro personaje de ‘La sirenita’, en este caso de Ariel, la protagonista. Por su parte, sus amigos optaron por vestirse de otros personajes de ficción, como es el caso de una de las invitadas, que se disfrazó de Anna, una de las princesas de ‘Frozen’, mientras que el que fuera su compañero en la academia de ‘Operación Triunfo 2017’, Ricky Merino, que actualmente guarda una fuerte relación de amistad con la canaria, se puso en la piel de un romano.
El último de los disfraces lo protagonizó el bañador de color blanco que la cantante se puso junto a un velo, unas gafas con forma de corazón y una banda que pregonaba a los cuatro vientos: “Futura novia”. En el bando contrario, todos sus amigos iban vestidos con piezas de baño de color negro, respetando la tradición que afirma que solo la novia puede vestirse de blanco.
Por el momento, sabemos que el nuevo proyecto discográfico de la canaria llegará a las tiendas después de verano, tal y como ella ha confirmado.
MÁS SOBRE: