Con 37 años de edad, el artista nacido en Huamantla ya es un reconocido cantante, y sobre todo compositor. El intérprete ha querido celebrar el ‘día del compositor’ con una reflexión que sintetiza su relación con esta profesión tan sentida. Y es que desde su infancia, tenía claro que quería dedicarse a la música. Una elección arriesgada que sus padres no veían con buenos ojos debido al temor de que no funcionara.
«Hoy es Día del Compositor y quiero celebrarlo agradeciendo a cada persona a la que la música y las letras que han salido de mi alma le ha hecho sentir algo en su corazón y la han hecho parte de su vida«, comenzaba así su publicación en Instagram.
Desde una edad temprana, Carlos Rivera mostró un gran interés y talento en el mundo de la música. Su carrera despegó después de participar y ganar en el programa de televisión La Academia en 2004, el equivalente mexicano a Operación Triunfo.
En 2006, surge su interés por los musicales y se une al elenco de Bésame mucho. En 2008, a la edad de 22 años, se convierte en el actor más joven del mundo en desempeñar el papel principal masculino en La Bella y la Bestia. Sin embargo, su ascenso a la fama en el mundo de los musicales tuvo lugar con El Rey León. Desde 2011, interpretó el papel de Simba en su tierra natal y más tarde lograría interpretar el mismo papel en España. Entre 2011 y 2013, desempeñó el papel del hijo de Mufasa en el Teatro Lope de Vega durante más de 700 representaciones.
MÁS SOBRE: