Blas Cantó

Así finaliza Blas Cantó la temporada navideña: «Ahora sí que sí»

¡Qué mejor manera de empezar el año que comiendo como un auténtico rey!

Nuria Miguelez

Los nervios del murciano por su porvenir se han contagiado rápidamente. Blas Cantó lleva varios meses dando pistas y hablando con mucho orgullo sobre su trabajo que no hace más que generar altas expectativas sobre su nueva música. Y es que el artista tiene ‘la cura‘ para empezar un 2024 de la mejor manera.

El fin de la Navidad a menudo lleva consigo un sentimiento agridulce. Por un lado, se despide el encanto mágico de las celebraciones, las melodías festivas y el espíritu que caracteriza la temporada. Muchas personas se despiden de la temporada, proponiéndose metas para el nuevo año y otros alargan un poco más las fiestas disfrutando de los mejores dulces navideños. Este es el caso del intérprete de El Príncipe, que aun se encuentra de vacaciones, y ha compartido en Instagram su particular manera de despedirse alegremente de la Navidad.
Blas Cantó | Instagram

«Ahora sí que sí, damos por finalizada la temporada navideña con el mejor roscón. El de @fatimagismero», ha publicado en sus historias el cantante. ¡Qué mejor manera de empezar el año que comiendo como un auténtico rey!

Los próximos proyectos de Blas Cantó

Recientemente, el cantante exintegrante vocalista del grupo Auryn y representante de España en Eurovisión nos regala un tema de desamor con La curaMientras esperamos impacientes a su nuevo sonido podremos disfrutar de su gran personalidad, en un proyecto un tanto alejado de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blas Cantó (@blascanto_es)

Blas Cantó cambiará el micrófono por los fogones en Bake Off: famosos al horno, un proyecto presentado por Paula Vázquez en el que compartirá escenario con personalidades como Rocío Carrasco, Terelu Campos, las Azúcar Moreno, Alba Carrillo, Yolanda Ramos o Julio Iglesias Jr. El nuevo concurso culinario se estrenará en TVE el próximo jueves 12 de enero. ¿Será tan bueno haciendo postres como disfrutando de ellos?

MÁS SOBRE: