Los colores pastel se volvieron protagonistas de todos los armarios. Y como con cada tendencia, aunque te hayas comprado muchas prendas de este estilo, los meses pasan y toca decirle adiós. De hecho, una nueva moda que hace unas semanas asomaba por la puerta, se ha convertido en una realidad. Es el caso de la era llamada Mob Wife que ha llegado para quedarse.
Los más atrevidos llevan días luciendo esta tendencia, pero desde que las estrellas de la música han viralizado las redes, se empieza a ver más en las calles. Este es el caso de Thalía. «Hace un par de semanas todo era Coquette, y ahora… zas! Todos andamos en Mob Wife«, escribía la mexicana en un post de Instagram que acompaña con un look con personalidad.
El movimiento Mob Wife, que es todo lo contrario a la sobriedad y a la discreción se reserva para los artistas más atrevidos. De hecho, la traducción literal es “esposa de un mafioso”, la cual hace referencia a la sensualidad y empoderamiento de la mujer en las películas de finales de sigo pasado. Abrigos de pelo y maquillajes oscuros son algunas de las ideas por las que optan las estrellas. Jennifer López, como todo lo que hace, marca tendencia. Esta vez ha recorrido las calles de Nueva York con un estilismo lleno de referencias Mob Wife: tacones, encaje, shorts y piernas a la vista. Las joyas grandes y boluminosas suman en estos looks.
Son muchos los que en redes sociales se han hecho eco de esta moda. Todo vuelve y es el claro ejemplo de que todo lo que baja, vuelve a subir. Y es que lo que hace unos años era calificado de ordinario, ahora forma parte de las nuevas colecciones de todas las firmas.