Sin duda, se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados de los últimos días, siempre por detrás de los novios, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
El enlace entre el alcalde de Madrid y la nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias contó con muchas caras conocidas. Desde políticos como Esperanza Aguirre (cuyas palabras tampoco pasaron desapercibidas) hasta familiares hasta ahora desconocidos de los que ahora queremos saber más.
Ese es el caso de Pablo, del que los micros de los medios de comunicación allí presentes recogieron estas palabras que no tardaron en hacerse virales en redes sociales:
«Al final el camino de Dios está allí y bueno, pasan cosas, te caes, te vuelves a levantar y al final Dios tenía un plan para mi tío y estoy tan feliz que hemos llegado a este día. Lo fundamental es que mi tío y Teresa sean muy felices, y les deseamos lo mejor. Que Dios los bendiga».
Tras estas imágenes, son muchos los que se preguntan quién es Pablo. Pues bien, se trata del hijo de Magdalena Martínez-Almeida, hermana del alcalde, y tiene diferentes ocupaciones: es modelo, bloguero y youtuber, tal y como se define en sus redes sociales, una de sus grandes pasiones.
MÁS SOBRE: