En ella vemos una recopilación de muchas imágenes en las que aparece la madre pasando tiempo con sus hijos en mil planes distintos, y los comentarios se han llenado de felicitaciones para los mellizos, pero también de miles de mensajes de los más sorprendidos al ver el parecido de uno de ellos con su padre.
Resulta que Max, que es el joven que lleva gafas en el vídeo, a medida que va haciéndose mayor va pareciéndose aún más a Marc Anthony. Y es que esto ha sorprendido mucho más porque él es justo el hijo de la pareja que menos suele aparecer públicamente, es decir, como lo vemos menos, cuando aparece, no se escapa de ser el centro de las miradas. El chico, además de tener la complexión delgada de su padre, también ha heredado sus rasgos faciales de manera casi idéntica.
Jennifer Lopez y Marc Anthony dieron la bienvenida a los pequeños en 2008, exactamente el 22 de febrero. Esto fue unos cuatro años más tarde de haber comenzado su relación amorosa, pero como bien sabrás, esta llegó a su fin poco después, en 2011.
MÁS SOBRE: