Eso sí, la diferencia en este caso es que esta enorme similitud física no se ha localizado dentro de su árbol genealógico. Y es que la «doble» de la princesa Leonor se encuentra en la Casa Real de otro país.
El recién acabado 2023 ha supuesto un año de suma importancia para la hija de Felipe y Letizia. Y es que la princesa de España ha alcanzado la mayoría de edad, lo cual ha permitido que jurara la Constitución, paso indispensable como heredera al trono.
Al igual que su ingreso en la Academia General Militar de Zaragoza para seguir afianzando su formación de cara a la corona. Un conjunto de acontecimientos que la han colocado como una de las indudables protagonistas del año pasado.
Y, como sucede en todas las familias, también tiene una «doble»… pero de otra familia, aunque parezca sorprendente. Se trata de Emma van Vollenhoven, nieta de Margarita de los Países Bajos (hermana de Beatriz).
Tal y como se puede leer en los comentarios de esta imagen de Instagram, son muchos los que aprecian una enorme similitud con Leonor. «Es la gemela de la princesa Leonor», comenta una usuaria.
MÁS SOBRE: